miércoles, 30 de mayo de 2012

~...Detrás de aquella vieja ventana


Fuera, detrás de aquella vieja ventana llovía. Finísimas gotas mojaban el suelo callejero, empañaban la ventana y hacían que los transeúntes tuviesen que cubrirse la cabeza.

Sonó el timbre de la puerta y apareció de nuevo, esta vez con un ramo de orquídeas que puso sobre la mesa más tarde.
 .- ¿Qué significa esto?-.Preguntó ella cerca de sus labios. .- Significa que te quiero -. contestó él apartándole el pelo de la cara, dejando una suave caricia en su mejilla. .- Pensaba que yo era tu capricho -. dijo ella, susurrando en su oído. .- Hace tiempo que eres más que eso -. respondió él con la garganta seca. .-¿Qué soy entonces?-. replicó ella acariciando su nuca.

Él tomó su muñeca, dejaba claro que aquello no era uno más de sus juegos nocturnos. .- La razón por la que ya no quiero estar solo -. se mostró vulnerable por primera vez. Ella bajó la mirada, él tomó su mentón obligándola a que lo mirase. .- No pienso en otra cosa más que en volver a verte, y cuando te veo solo pienso en que tienes que ser mía , he caído en tus redes -. dijo él.

.- ¿Me sacarás de aquí? -. preguntó ella. .- Ven conmigo -. propuso él. Ella respondió besando sus labios. Se fundieron en un abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario