jueves, 24 de mayo de 2012

...~Montaña rusa

Se levantó con el último suspiro del alba en el cielo, la cabeza de daba vueltas como si de una noria se tratase, la fina brisa entraba por su ventana medio abierta que no había impedido su sueño profundo hasta hace un par de minutos. Su piel estaba erizada. Sintió el frío mármol del suelo en sus piernas cuando se arrastró para poder sentarse en el suelo, la boca pastosa, el ceño fruncido y ese escozor de garganta como si mil diablos corriesen por ella sin ningún miramiento.
Por su mente vagaba la idea de no volver a beber más, pese a que recaía una y otra vez. Sus orbes se dirigieron a su cama, ocupada por un tío que ni siquiera recordaba hacer conocido. Lo último que había en su consciencia era uno más de esos juegos nocturnos a los que se enfrentaba noche tras noches, jugándose la vida en ello sin importarle nada, solo para sentir aquel subidón y luego descender en picado cual montaña rusa.
Se levantó a trompicones, haciendo fuerzas para no vomitar de camino hasta el baño, allí otra raya, aquella fue la última que su cuerpo soportó de su corta vida.
21 años de desfase, de amores rotos, de mierda, de risas, de noches como aquella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario