viernes, 11 de mayo de 2012

Un año más.

Un año más, un año más sin poder recibir un abrazo por tu parte, sin mirarte a los ojos. Sin sentirme como la niña mimada que era, sin poderme salirme con la mía.
Una año más que pasa desde que no estas conmigo, desde que te fuiste para no volver a pesar de que no podía creérmelo.  Sin escuchar esa canción que me cantabas cuando me estrechabas contra tus brazos, sin miradas cómplices ni secretos que guardábamos.
Sin que podamos jugar a nuestros famosos "pasteles", sin que merendásemos cualquier cosa, hablando de mil cuentos de colores.
Hay tantas cosas que me hubiese gustado que vieses, que hubiese querido contarte. Nunca me juzgabas, solo querías protegerme, cuando algo malo pasaba, solo tenías que sonreírme, decir que todo pasaría pasando tu mano por mi pelo.
Un año más, aún no me hago a la idea. Te extraño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario